AVISO OPERACIONES DURANTE COVID 19


Guadalajara, Jalisco, a 23 de marzo del 2020


Estimados Clientes y Proveedores:


Ante la situación sin precedente del Coronavirus (COVID-19) que sigue evolucionando y afectando a nuestras familias, negocios y comunidades queremos reiterarle nuestro compromiso con Usted, estamos seguros de que el esfuerzo de los distintos integrantes de la sociedad nos permitirá salvaguardar la salud, seguridad y bienestar de todos.


En HIDROAGUA destacamos nuestro compromiso con el Cliente, es por ello que ante la contingencia estamos ajustando nuestra operación en busca de minimizar el impacto económico para todos los involucrados, en ese sentido lo invitamos a notificar a nuestras líneas de contacto cualquier cierre de operaciones temporal que ejecute en su empresa o cambios de fechas de recepciones o entregas de pedidos.


Somos conscientes de que formamos parte de una cadena fundamentad de la vida humana y no podemos cerrar operaciones completamente. En caso necesario daremos prioridad a la atención relativa a servicios de salud, en segundo lugar a la industria alimenticia y de agua purificada.


Como medida preventiva hemos reforzado nuestros protocolos de salud y seguridad, dichas medidas incluyen:


  • Toma de acciones preventivas.

  • Desinfección de áreas de trabajo y unidades.

  • Uso de cubrebocas por el personal que atienda clientes.

  • Implementación de Home Office del área de ventas, ingeniería, y parcialmente otras áreas administrativas y operativas.

  • Migración de reuniones presenciales a videoconferencias.

  • Identificación de personal con riesgo de enfermedad.


    ATENCION A CLIENTES:


  • El mostrador de CN Colonias 638 permanecerá cerrado.

  • El mostrador de CO Nueva York 1280 solo entregará mercancía.

  • La atención a clientes de hará vía remota con su Ejecutivo de ventas por correo electrónico o teléfono celular.

  • De ser aprobado por usted, el vendedor levantará su pedido y lo enviará a autorización interna.

  • El cliente deberá hacer su pago vía transferencia o depósito bancario, a excepción de que tenga crédito aprobado y en regla.

  • Solo después de que el vendedor haya confirmado al cliente la recepción de su pago y la facturación de la mercancía, este podrá pasar a recogerla en nuestro almacén CO Calle Nueva York 1280.

  • Nuestro horario de entrega de mercancía será corrido de 10 am a 5 pm de Lunes a Viernes.

  • Los embarques de pedidos se realizarán en la medida posible de acuerdo a la disponibilidad de las compañías fleteras y paqueterías.

  • La recepción de equipos, para mantenimiento y reparación será en Centro de operaciones almacén Nueva York 1280, previo cita telefónica acordada con su ejecutivo de ventas.

  • La recepción de mercancía de proveedores será en CO Almacén de Lunes a Viernes de 10:00 am a 5:00 pm.


Reiteramos nuestro compromiso de servicio y atención a nuestros clientes por lo que ponemos a su disposición teléfono 33 3810 0580 ó 33 1955 0895 y el correo ventas@hidroagua.com.mx donde atenderemos cada una de sus necesidades.


Gracias de antemano por su comprensión Grupo Hidroagua

google+ Facebook Linkedin Twitter Blogger

2018 © HIDROAGUA Equipos para tratamiento y purificación de agua

       (33) 3810 0580,  (33) 1955-0895

L-V 9:00 am a 6:30 pm  Sábado cerrado

Colonias 638, Col. Moderna, Guadalajara, Jalisco, México. Código Postal 44190

Telefono de Hidroagua
Water Quality

 

(33) 3810 0580,   (33) 1955-0895

 

Hidroagua