filtros para agua

Filtros para agua


Ofrecemos una amplia gama de filtros automáticos para agua desde uso residencial hasta industrial para la remoción de partículas, turbidez, sólidos en suspensión y moléculas que pueden oxidarse al entrar al filtro y ser removidas con alta eficiencia con la finalidad de producir agua con una transparencia y claridad alta.

Tamaños

 

Nuestro espectro es desde los pequeños tanques de 7 pulgadas de diámetro hasta los tanques de 63 pulgadas de diámetro y altura 84 pulgadas. Si desea una medida especial consúltenos. Si su aplicación requiere de un flujo muy grande podemos ofrecerle baterías de filtros para cumplir con su demanda

 

Tipos

 

Contamos con varios tipos de filtros: Para remoción de sedimentos: Multimedia o lecho profundo, Zeolita, arena y antracita, AG y diatomácea entre otros. Para retención de orgánicos: Filtros de carbón mineral y vegetal Para oxidar compuestos inorgánicos como Fierro, Manganeso, Arsénico y Sulfhídrico: Estos filtros se apoyan de materiales de distintas marcas como MetalEase, Filox, Green Sand, Pirolox y KDF Neutralizadores: Filtros de calcita para regulación de pH.

 

Aplicaciones

 

Son muy extensas. En el uso residencial para mejorar la calidad del agua potable. En el uso comercial e industrial se aplican estos filtros para agua de procesos con problemas con sedimentos y turbidez como pretratamiento de equipos de ósmosis inversa, ultrafiltración y suavizadores. Suministro de agua para torres de enfriamiento y calderas, albercas, granjas piscícolas, riego y muchas aplicaciones donde se requiera liberar el agua de sedimentos y turbidez.

 

Cotizar

Catálogo completo con especificaciones técnicas de nuestros filtros

google+ Facebook Linkedin Twitter Blogger

2016 © HIDROAGUA Equipos para tratamiento y purificación de agua

       (33) 3810 0580,  01800 024 4376

L-V 9:00 am a 6:00 pm  S 9:00 am a 1:00 pm

Colonias 638, Col. Moderna, Guadalajara, Jalisco, México. Código Postal 44190

Telefono de Hidroagua
Water Quality